El Gourmet del Marisco es una empresa que surge con la intención de hacer llegar a los hogares marisco de la mejor calidad que es difícil encontrar en la mayoría de los puntos de venta.
El Gourmet del marisco nace de un equipo formado y experimentado con más de 30 años en el sector de la pesca y comercialización de marisco. Este equipo que hasta ahora centraba su actividad comercial en el sector de la restauración, pretende adaptarse a las nuevas necesidades de mercado basadas en la personalización, compra segura y entrega a domicilio. Nuestro objetivo es suministrar marisco de la mejor calidad de manera personal, sencilla y con la mejor atención posible, evitando a los clientes que tengan que desplazarse a por el producto a los supermercados y manteniendo las mejores condiciones higiénicas en el proceso.
Para ello centramos nuestra oferta en marisco de la calidad más alta, seleccionando cada uno de los productos con el objetivo de satisfacer los gustos de los amantes del marisco. Actualmente contamos con una serie de contratos en las principales subastas del continente europeo, pudiendo así garantizar diariamente un producto fresco y de máxima calidad.
También poseemos varias relaciones comerciales con los mejores buques congeladores a nivel nacional e internacional que clasifican, tratan y procesan el producto abordo (en alta mar), es decir, el tiempo transcurrido desde su pesca hasta su congelación a menos de -25ºC no es superior a los 60 min, pudiendo así garantizar la conservación de todas las cualidades del producto capturado. El Gourmet del Marisco almacena todos sus productos en cámaras frigoríficas y transporta en una flota de vehículos totalmente acondicionada para el transporte de mercancías, guardando siempre las más estrictas condiciones de temperatura e higiene y conservando de esta manera la cadena de frio, lo cual permitirá que el producto llegue a sus manos en excelentes condiciones de calidad.
Para su consumo, en el caso del producto congelado, se puede ir consumiendo de manera paulatina, ya que este producto puede conservarse en el congelador de su casa hasta 12 meses, e ir descongelando a medida que quiera consumirlo.
En el caso del marisco fresco, se recomienda consumirlo en los próximos días a la entrega para así poder degustar todas sus cualidades de frescura.
Buen provecho!